domingo, 15 de marzo de 2020

MATEMÁTICAS




GUÍA METODOLÓGICA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL DE 2020.

SECCIÓN DE PRIMARIA

OBJETIVO:
  • Calcula con dedicación y colaboración ejercicios de adición "sin llevar" y "llevando".

Lunes 13  de abril de 2020.

Tema: adición "sin llevar".


Contenido:

1. Desarrolla en tu cuaderno el siguiente taller formartivo.








GUÍA METODOLÓGICA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
SEMANA DEL 6 AL 7 DE ABRIL DE 2020.
SECCIÓN DE PRIMARIA

OBJETIVO:
  • Calcula con dedicación y colaboración ejercicios de adición "sin llevar" y "llevando".

Lunes 6 de abril de 2020.

Tema: adición "sin llevar".

Contenido:

1. Ver página 42, 43.



Martes 7 de abril de 2020.

Tema: adición "llevando"

Contenido:

1. Ver página 44, 45








GUÍA METODOLÓGICA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DE 2020.
SECCIÓN DE PRIMARIA

OBJETIVO:
  • Expresa sus ideas con coherencia en relación con textos leídos.
  • Lee y escribe con entusiasmo números ordinales del 1° al 50°.
  • Escribe con orden y aseo los números romanos, aplicando sus reglas.
Miércoles 1 de abril de 2020.

Tema: Números Ordinales y Romanos.

Contenido:

1. Copia el nombre del tema en tu cuaderno.

2. Escribe solamente las respuestas en tu cuaderno, siguiendo el orden de cada parte. 

Recuerde no imprimir.
                                                                                                                           accesar en esta ventana






GUÍA METODOLÓGICA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO DE 2020.
SECCIÓN DE PRIMARIA


OBJETIVO:

  • Expresa sus ideas con coherencia en relación con textos leídos.
  • Lee y escribe con entusiasmo números ordinales del 1° al 50°.
  • Escribe con orden y aseo los números romanos, aplicando sus reglas.


Lunes 23 de marzo.

Tema: Números ordinales hasta el 50° 

Contenido: 

1. Lee la página 30 de su libro.

2. Resuelve la página 31 de su libro.



Martes 24 de marzo.

Tema: Números ordinales hasta el 50° 

Contenido: 

1. Escribe en tu cuaderno los números del 1° al 50° en números.



Miércoles 25 de marzo.

Tema: Números Romanos. 

 Contenido:

1. Lee la página 32 del texto. Resuelve la página 33 de tu libro. 



Jueves 26 de marzo.


Tema: Números Romanos. 

Contenido: 

1. Escribe en su cuaderno los números romanos del 1 al 50.




GUÍA METODOLÓGICA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 2020.

Docente Rossana de Navarro.

OBJETIVOS: 
  • Identifica unidad, decena centena, unidades de millar, decenas de millar y centenas de millar
  • Compone y descompone números naturales de cinco cifras utilizando la caja de valores.
  • Cuenta en orden números de 10 en 10, 20 en 20, de 100 en 100 y de 1000 en 1000 hasta el 10 000.









Lunes 16 de marzo.

Tema: Números Naturales hasta el 100 000.

Contenido:

1. Los estudiantes deben trabajar las páginas pendientes 11, 12 y 13.

2. Observa los ejemplos de la página 10, 14, 16. (Repaso)


3. Resuelve la práctica de la página 15, 17 del libro de texto.


Martes 17 de marzo.

Tema: Valor Posicional.

Contenido:

1. Leen la página 18 y desarrollan la página 19 en su texto.













1. Leen la página 18 y desarrollan la página 19 en su texto.







Miércoles 18 de marzo.

Tema: Composición, descomposición aditiva y el conteo. 

Contenido:

1. Leen la página 20 y 22 para resolver su práctica.


2. Resuelve la página 21 y 23 de su libro de texto.








Jueves 19 de marzo.

Tema: Taller Sumativo.


  • Resuelven taller sumativo de:


1. Lectura y escritura

2. Valor posicional

3. Composición y descomposición aditiva


4. Conteo.


Observación: el taller sumativo se posterará en este blogs según el horario de la agenda.




GUÍA METODOLÓGICA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 2020.

Docente Rossana de Navarro.

OBJETIVOS: 
  • Identifica unidad, decena centena, unidades de millar, decenas de millar y centenas de millar
  • Compone y descompone números naturales de cinco cifras utilizando la caja de valores.
  • Cuenta en orden números de 10 en 10, 20 en 20, de 100 en 100 y de 1000 en 1000 hasta el 10 000.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Teacher Rossana: comunicado